martes, 5 de febrero de 2013

Querido Rial

Tuve la suerte de que me tocara el capítulo de Intrusos que, a raíz de todo el puterío con la Alfano y Massera, le dedicaste a la participación de los medios y la industria del espectáculo en la dictadura. Invitaste a Vicky Donda y a Gabriela Cerruti, y llamó por teléfono no sé cuál vedette arrepentida, contando la cagada que fue que las mandaran a posar con los milicos para la Gente.
Me encantó, especialmente porque sé que el 99% de la gente que mira tu programa no suele plantearse estas cosas. Lo dijiste abiertamente vos también. 
Fue hermoso. Fueron pocas, y por ende muy especiales para mí, las veces en las que estuve mayormente de acuerdo con lo que decía la gente en la tele. Un destellito de esperanza en la inmensidad espantosamente facha de tu canal. Fue hermoso pero también agridulce, porque vi que no sos pelotudo, te hacés. 
Sos Rial, man. Podés hacer cosas mejores y la gente las va a mirar. Podés invitar a las Xipolitakis pero tirar 3 minutos de sentido común de vez en cuando. Por favor, Jorge, dale. Ponete las pilas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario